Use gratis la aplicacion:  Registrarse | Identificarse

Calculador de energia para hoteles

Use gratis la aplicacion:  Registrarse | Identificarse

Como funciona el e-toolkit?

Únase a miles de hoteleros que ya han completado el cuestionario. Podría ahorrar energía, dinero y además luchar contra el cambio climático.
Beneficios para los hoteles
1. Comprenda cuánta energía podría ahorrar

Basandose en sus respuestas al cuestionario, se le presentaran las seis soluciones de eficiencia energetica y energias renovables mas apropiadas para su hotel. Ademas, las hojas informativas de soluciones energeticas le daran una idea general de los costes, el uso de la solucion energetica y mas informacion util.

2. Mida su consumo energetico

En tan solo 40 minutos puede completar el cuestionario que le conducira a los informes de prestacion energetica.

3. Compare sus resultados con los de hoteles similares y mida su progreso

Desde la eficiencia energetica hasta las soluciones de energias renovables, cuide su prestacion energetica a su manera y cuando usted lo decida. Al guardar sus datos y re-evaluar su consumo energetico a lo largo de los anos, podra analizar y revisar la prestacion energetica.

4. Reduzca los costes y promueva sus actividades

Eligiendo una o varias de las soluciones energeticas tecnologicas, puede reducir sus costes energeticos, incrementando sus beneficios. Ademas, al implementar planes de accion y obtener resultados tangibles, puede promover su compromiso con la lucha contra el cambio climatico entre sus clientes, posicionandose como un hotelero responsable.

Es gratis! Póngase en marcha
UNWTO
INTERREG IVC
EC
ICER
Valladolid

Version v17.01.000 Release Date: 04/03/2021